Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal

 

Un año más, se celebra en Madrid el Marcathlon, el Recorrido de las Marcas. Como en pasadas ediciones, servirá para contar a los visitantes –y en especial a los más jóvenes– qué es una marca y la importancia que tienen en nuestra sociedad en lo referente a empleo, innovación y desarrollo.

Este año también habrá Gincana infantil, y la tradicional carrera de cinco kilómetros en Azca. El día 7, a las 11:00h, contaremos con una exhibición de los perros de la Policía Nacional y, como todos los años, con un estupendo ambiente familiar y festivo.

Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal, cartel kraken

En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración del Marcathlon, sus organizadores – OEPM y ANDEMA–, con la colaboración del ayuntamiento madrileño y Madrid Emprende, han lanzado una campaña de concienciación ciudadana contra la venta ilegal de falsificaciones.

Hasta el próximo día 8, la capital mostrará los carteles de la campaña “Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal”. Esta acción pretende captar la atención de un público joven, que comienza a tener un papel activo en el mercado, para que elija productos originales y con garantías.

No es la primera vez que estas tres entidades colaboran con el mismo objetivo. En diciembre de 2015 ya participaron conjuntamente en una campaña contra la venta ambulante y la venta de falsificaciones con el lema “Tu decisión importa. Cada vez que compras, eliges qué sociedad construyes“.

¡Ah! Por cierto: el día 7 te esperamos en Azca. Y si quieres apuntarte en la Gincana o la carrera, puedes hacerlo en la web.